Detenidos cateo Iztacalco
26 julio 2021 17:07hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro personas detenidas durante cateo en Iztacalco

En el cateo del inmueble, localizado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, se aseguraron posibles drogas y detuvieron a cuatro personas.

Autoridades capitalinas ejecutaron de manera conjunta el cateo en un inmueble localizado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, donde aseguraron lo que podrían ser drogas y detuvieron a cuatro personas.

El cateo fue resultado de denuncia ciudadana en relación a venta de narcóticos

De acuerdo con el parte oficial, fue en respuesta a denuncias ciudadanas que señalaban comercio de drogas en la calle Oriente 245, de la referida colonia, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, llevaron a cabo indagatorias que les permitieron ubicar un domicilio como posible punto de venta de narcóticos.

También te recomendamos: Aseguran productos pesqueros en Tijuana y Ensenada

El agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial, el cual se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención y de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la diligencia fueron detenidos Jonatán “N”, César Giovanni “N”, Mario Alberto “N” y Víctor Xavier “N” de 36, 29, 28 y 25 años de edad, respectivamente.

Asimismo, fueron aseguradas cerca de 42 bolsas de plástico con marihuana, y aproximadamente 10 envoltorios con cocaína.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS