Detenidos con 98 mil pesos, posiblemente robados
06 septiembre 2021 20:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cuatro sujetos detenidos, presuntos responsables de robo

El denunciante refirió que fue a la ciudad de Toluca, Edomex, para comprar un automóvil anunciado en una red social, pero fue amagado y despojado del dinero.

Ciudad de México.- Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, le informaron a los uniformados que por vía telefónica tenían a un ciudadano, quien les comentó que iba a bordo de un vehículo sobre la avenida Constituyentes y que se encontraba siguiendo a las personas que probablemente lo despojaron de dinero en efectivo.

Ante la llamada de alerta, los oficiales ubicaron al denunciante quien refirió que fue a la ciudad de Toluca, Estado de México, para comprar un automóvil el cual fue anunciado en una red social.

Comentó que al estar en el punto de encuentro para realizar la compra, llegaron cuatro sujetos quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el dinero que tenía para la compra.

Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Mencionó que luego de darles el efectivo, los probables responsables se dieron a la fuga en un vehículo color gris, que iba sobre la Carretera México Toluca, al cual seguía desde el punto del robo.

Te recomendamos:Detenido presunto integrante del grupo delictivo “Los Malcriados 3AD”

Apoyados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, los efectivos de la SSC implementaron un operativo, y dieron alcance al automóvil color gris en la avenida De las Torres, en la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

Auto de presuntos asaltantes y dinero robado

En el punto, los policías detuvieron a cuatro hombres de 33, 26, 21 años de edad y un menor de 17 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva se les encontró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, además de dinero en efectivo que, al parecer, era propiedad del afectado, quien los reconoció como los posibles responsables del robo.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el detenido de 26 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2020 por el delito de Robo calificado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS