cuautitlan_izcalli_alcalde_campana_grito
Twitter @MLopezSanMartin
16 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Alcalde de Cuautitlán Izcalli rompe cordón de campana en Grito

En Cuautitlán Izcalli, el alcalde protagonizó un incidente con la cuerda de la campana, el cual tomó con humor durante el Grito de Independencia.

El alcalde del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, Ricardo Núñez Ayala, protagonizó un inusual momento durante la ceremonia del Grito de Independencia, ya que se rompió el cordón con el que pretendía hacer sonar la campana.

A través de las redes sociales comenzó a circular el video en el que se muestra el momento en el que se rompe el cordón de la campana, por lo que el alcalde de Cuautitlán Izcalli debe continuar con la ceremonia del Grito.

Te puede interesar: VIDEO: Joven organiza una fiesta mexicana y los invitados no llegan

En las imágenes se observa que el alcalde de Cuautitlán Izcalli sujeta el cordón y hace sonar la campana en una ocasión, sin embargo, en el segundo intento la cuerda se rompe y provoca la sorpresa y risa de las personas que estaban presentes en la ceremonia.

Los hechos ocurrieron este miércoles 15 de septiembre en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, durante la ceremonia del Grito de Independencia. En el lugar, el festejo tuvo que realizarse de manera virtual debido al Semáforo Naranja por la pandemia de Covid-19 que actualmente hay en la entidad y la cual prohíbe aglomeración de personas.

Alcalde de Cuautitlán Izcalli continúa con el Grito

A pesar de que la cuerda de la campana se rompió, el alcalde de Cuautitlán Izcalli continuó con la ceremonia del Grito de Independencia, pero sin el tradicional sonido de la campana, el cual es representativo de la fecha.

Las imágenes del momento que protagonizó el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, se volvieron virales en las redes sociales, donde los usuarios tuvieron diferentes reacciones, pero la principal fue que tomaron con humor el incidente durante la ceremonia del Grito de Independencia de este 15 de septiembre.

Te puede interesar: Joe Biden felicita a México por sus 200 años de Independencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS