fiesta-mexicana-15-de-septiembre-invitados
TikTok Paulahurtado15
16 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven organiza una fiesta mexicana y los invitados no llegan

En Tiktok se volvió viral una celebración del 15 de septiembre, pues los invitados dejaron plantado al organizador en su fiesta mexicana.

Como cada 15 de septiembre en México, las celebraciones no pueden faltar y miles de familias se reúnen para pasar una agradable fiesta mexicana, por eso un joven organizó una reunión pero los invitados brillaron por su ausencia.

Una fiesta mexicana suele tener mucha comida, bebida, música y diversión, pero las cosas no siempre salen como se planean y la muestra es el joven que se volvió viral en TikTok luego de que sus invitados lo dejaran plantado en el festejo del 15 de septiembre.

Te puede interesar: Google festeja Día de la Independencia con Doodle muy mexicano

El clip fue compartido por la única asistente a la celebración. La chica relató que su amigo había comprado todo lo necesario para pasar un buen rato con sus amigos, pero estos nunca llegaron, y como era de esperarse, el chico se puso triste.

La usuario de TikTok Paula Hurtado relató que desde varios días atrás el joven se esmeró con la organización de la fiesta mexicana, compró comida, bebida y hasta tamales para consentir a sus invitados.

Pero ella fue la única que asistió a la celebración del 15 de septiembre, y lo demostró dejando ver una larga mesa vacía, y la cocina con toda la comida y frituras que el chico tenía preparadas para el gran día.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales y solo vine yo”, relató Paula Hurtado en el video de TikTok.

Se vuelve viral el chico al que sus invitados dejaron plantado en su fiesta mexicana

Tras compartirse el video, donde el joven que organizó la fiesta mexicana se ve triste y cabizbajo, miles de usuarios reaccionaron a la publicación logrando que su historia se volviera viral.

La publicación alcanzó los 73.4 mil likes y más de mil comentarios que lamentaron que sus invitados lo hayan dejado plantado.

“Y yo esperando que alguien me invitara, como son las cosas”, “Pues invitaron a las personas equivocadas”, “Yo si hubiera ido estaba aburrida en mi casa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Más tarde, en otro video Paula Hurtado aseguró que dos personas más llegaron a la reunión del 15 de septiembre y se pudo ver a su amigo un poco más animado, disfrutando de la celebración que organizó.

Te puede interesar: Personas abarrotan calles del Zócalo de CDMX previo al Grito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS