cucaracha-transmision.jpg
Twitter Captura Twitter @s6ntispam
31 julio 2021 18:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

¿Cucaracha olímpica? Insecto se roba transmisión de hockey femenil

Una cucaracha fue la protagonista de una transmisión en vivo de un partido de hockey femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Decenas de historias curiosas han surgido durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero en esta ocasión los atletas no fueron los protagonistas; ni más ni menos que una cucaracha se robó la transmisión durante el juego de hockey femenil.

El insecto fue el protagonista de una transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, luego de que el camarógrafo ignorara por completo el partido para grabar al insecto que caminaba cerca de él.

Ante la mirada confusa de los espectadores, el camarógrafo prefirió grabar a la cucaracha que caminaba en sentido opuesto a él y se olvidó por unos cuántos segundos de la parte final del partido de hockey femenil en los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Julio da las gracias por cuidarte: IMSS despide el mes y desata memes

Audiencia confundida por imágenes de la cucaracha

Las imágenes de la cucaracha, que se hicieron virales en redes sociales y continúan siendo un misterio para el público, que terminó muy confundido y sin saber el porqué de las imágenes.

En estos Juegos Olímpicos, el trabajo de camarógrafos, cronistas y periodistas ha sido fundamental ya que en esta ocasión y a causa de la pandemia por Covid-19 no se permitió el acceso de público y quienes gustan de esta justa deportiva observan las transmisiones en vivo desde todas partes del mundo.

De ahí, la importancia del trabajo periodístico de miles de trabajadores de los medios que fueron acreditados para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Por eso llamó la atención que el camarógrafo que transmitía el juego de hockey femenil se haya distraído con una cucaracha que estaba cerca de él y descuidado la transmisión del partido.

A cinco minutos de la final del partido de hockey entre Argentina y España, la cucaracha robó toda la atención de su cámara y se observó detalladamente su caminar en 8K.

Las imágenes del insecto resultaron curiosas pues como si supiera que lo grababan caminó por unos segundos y posteriormente se detuvo y “posó" a la cámara.

La decisión del camarógrafo por grabar a la cucaracha y no los últimos momentos del partido, confundió a muchos televidentes.

Algunos usuarios de redes sociales bromearon sobre la situación diciendo que el hombre había sido “contratado para grabar las olimpiadas de insectos”.

Finalmente, ante el protagonismo de la cucaracha, la televisora se disculpó con la audiencia por los “problemas técnicos” y las extrañas imágenes del camarógrafo.

Al término del partido de hockey femenil de fase preliminar, la selección de Argentina ganó 3-0 a España.

Aquí te dejamos el curioso momento:

Te puede interesar: VIDEO: En plena fiesta mujer cae de un segundo piso y sobrevive

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS