IMSS memes julio .jpg
Crédito: Twitter @Tu_IMSS
30 julio 2021 22:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Julio da las gracias por cuidarte: IMSS despide el mes y desata memes

El IMSS agradeció, con una imagen de Julio Iglesias, a la gente que se cuidó durante el mes julio del Covid-19, lo que desató memes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartió un meme con la imagen de Julio Iglesias, con el que agradece a la población cuidarse del Covid-19 durante julio y los memes se desataron.

En la publicación se observa al cantante Julio Iglesias aplaudiendo y un mensaje sobre la imagen: “Julio te da las gracias por cuidarte de Covid-19, en agosto, no bajes la guardia”.

La imagen de Julio Iglesias desató críticas, pero también buenos comentarios y por supuesto memes que también tenían como protagonista al cantante español.

Responden con memes a tuit de IMSS sobre julio

Varios usuarios compartieron a través de Twitter memes en las que se observa a Julio Iglesias en diversas situaciones en respuesta al mensaje del IMSS sobre la pandemia de Covid-19.

Otros usuarios aplaudieron la estrategia de comunicación que se dirige principalmente a jóvenes debido al uso de redes sociales, ya que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, los contagios y hospitalizaciones se concentran entre la población joven.

“¡Qué joya! Se nos fue Julio, ¡Estuvo buena”, fueron algunos de los comentarios positivos sobre la publicación del IMSS.

IMSS e ISSSTE usan personajes y memes para promover cuidados

Esta no es la primera vez que una institución de salud busca acercarse a la población joven, ya que hace unos días el ISSSTE usó al personaje Miss Minutes, de la serie Loki, para hablar sobre la variante de Covid-19, que al igual que el IMSS generó memes, además de críticas positivas.

Te puede interesar: ISSSTE usa a Miss Minutes de Loki para promover uso de cubrebocas

Memes de Julio Iglesias, un clásico de internet

Los memes de Julio Iglesias son recurrentes durante el mes con el mismo nombre, sobre todo cuando está por finalizar, por lo que los usuarios de redes sociales suelen guardar graciosas imágenes del cantante.

¿Qué piensa el cantante sobre los memes? En una entrevista que concedió a un medio explicó que la mayoría le dan gracia cuando no resultan ofensivos, incluso confesó que amigos le comparten de vez en cuando unos.

Algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre.

Te puede interesar: ¿Cómo se tramita la incapacidad por Covid-19 en el IMSS?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS