#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡De manteles largos! Claudia Sheinbaum cumple 62 años y así lo festeja

La virtual presidenta electa celebra su cumpleaños número 62 con marimba, mariachi y pastel. Además, muchas personas la han felicitado.

Escrito por: América López

¡De manteles largos! Claudia Sheinbaum cumple 62 años y así lo festeja
| X: @Claudiashein

¡A festejar! Este 24 de junio, la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños número 62 y en diferentes puntos de la República Mexicana realizaron festejos para la próxima mandataria.

Vecinos de la calle en donde se encuentra la casa de transición de la morenista planearon recibirla con marimba y pastel. Sheinbaum Pardo compartió fotografías del momento después en sus redes sociales. “Muchas gracias por sus felicitaciones y muestras de afecto”, fueron las palabras que compartió.

Ante la pregunta sobre qué haría de especial en este día de su cumpleaños, la virtual presidenta electa dijo: “Nada, es un día de trabajo normal”, asimismo, recordó que habría conferencia.

“Larga vida, querida Doctora”, “Felicidades Doctora!”, “Cuanta humildad de esta mujer, escogimos a la persona correcta para gobernar nuestro mexico”, “Feliz cumpleaños!!!!!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de las fotografías.

Con Mariachi celebran a Claudia Sheinbaum en Nueva York

Desde Nueva York, Estados Unidos, simpatizantes de Claudia Sheinbaum la felicitan y con mariachi le canta “Las Mañanitas” por su cumpleaños 62.

¿Cuándo nació Claudia Sheinbaum?

La virtual presidenta electa cumplió 62 años este 24 de junio; es decir, nació en 1962, en la Ciudad de México (CDMX) bajo el signo de cáncer. Es hija de Carlos Sheinbaum, empresario y químico, y de Annie Pardo, una bióloga y doctora, ambos de izquierda.

¿Qué estudió Claudia Sheinbaum?

Estudió Física en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también cuenta con una maestría en Ingeniería Energética y un doctorado en Ingeniería en Energías. Uno de los idiomas que maneja es el inglés.

¿Quién es el esposo de Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum se casó con Carlos Ímaz Gispert en 1987, la pareja se conoció durante un movimiento estudiantil un año antes. Él fue militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y finalmente se separaron en 2016.

En noviembre de 2023, Sheinbaum se casó con Jesús María Tarriba, su novio de la universidad, con quien se reencontró por Facebook y que también estudió Física.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×