JESSICA OK .jpg
15 septiembre 2021 16:09hrs
Iztel García
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Dan de alta a Jessica Karen, sobreviviente del deslave del Chiquihuite

Jessica Karen permanecía en el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, en Naucalpan, Estado de México. Estuvo internada 6 días.

Este jueves, egreso del hospital Jessica Karen Martínez Rodríguez, la única sobreviviente del deslave en el Cerro del Chiquihuite. Jessica Karen permanecía en el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Jessica Karen Martínez Rodríguez, estuvo 6 días hospitalizada. Ahora, la joven ya está en casa de sus tíos en Ecatepec, en el Estado de México. Por lo pronto, ella seguirá en valoraciones médicas de parte de Neurocirugía y Ortopedia.

En este domicilio, estará al pendiente de ella, su hermano Jesús Alejandro Martínez, quien reveló que están “cuidándola, porque también pasar el duelo ella en el hospital de mi hermanita, no había tenido la oportunidad de despedirse y de poder aquí estar en los rosarios con nosotros; pero, pues ahorita, ya gracias a Dios está con nosotros, esperamos apoyarla emocionalmente”.

Jessica tiene 28 años y estudió Psicología Clínica en la UNAM; ella ingresó al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda el viernes pasado con múltiples lesiones.


Te puede interesar: Velan el cuerpo de la pequeña Mía, víctima del Chiquihuite

HERMANAS.jpg

Jessica Karen, es hermana de Mariana, quien falleció en el derrumbe. Mariana Martínez Rodríguez, tenia 21 años y estudiaba Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS