VELAN EL CUERPO DE MÍA.jpeg
Azteca Noticias
15 septiembre 2021 08:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Velan el cuerpo de la pequeña Mía, víctima del Chiquihuite

Durante la madrugada, el cuerpo de la menor de 3 años de edad, fue velado por su familia y algunas amistades que rezaron junto a un triciclo color rosa

Ciudad de México.- El cuerpo de Mía, la niña de 3 años de edad que falleció en el deslave ocurrido el viernes pasado en el cerro del Chiquihuite, fue entregado a su familia la noche del martes.

También te puede interesar: Encuentran el cuerpo de Mía, la pequeña desaparecida en el Cerro del Chiquihuite

Después de los trabajos periciales por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Barrientos, pudieron llevarse los restos de la pequeña en un ataúd color blanco, a bordo de una carroza, hasta una casa en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla de Baz, a 5 minutos del lugar donde falleció.

Familiares rezaron junto a un triciclo rosa

El cortejo fúnebre llegó escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.

Te recomendamos también: Dan 28 años de prisión a El Viceroy, hermano de El Señor de los Cielos

Durante la madrugada fue velada por su familia y algunas amistades que rezaron y se abrazaron junto a un triciclo color rosa. Mía será sepultada en este jueves en el panteón municipal de la misma colonia.

Falta rescatar a su hermano y a su madre

Los familiares esperan que durante este día continúen los trabajos de búsqueda y rescate de Paola, mamá de Mía, y Jorge, su hermano, de 5 años de edad, entre los escombros de su casa que fue aplastada por las rocas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS