Danna Paola estalla contra fans tóxicos tras estrenar “Aún te quiero”

Danna Paola estalló contra sus fans en redes sociales luego de que le reprocharan que la cantante no ha sacado canciones que fueran hits comerciales.

Escrito por: Kevin Lara Martínez
Danna Paola estalla contra fans en redes sociales.
Danna Paola estalla contra fans en redes sociales. | Danna Paola/Facebook

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que expresara su descontento hacia sus fans por algunos comentarios que estos han realizado con respecto a que la artista no ha lanzado hits musicales últimamente.

La intérprete de temas como “Oye Pablo” y “Mala Fama” recientemente lanzó “Aún te quiero”, sencillo que forma parte de su más reciente álbum de estudio. Luego de la publicación de este tema, Danna Paola se expresó decepcionada por la reacción de varios de sus fans. Algunos de ellos lanzaron críticas hacia su equipo de trabajo, pero especialmente a la elección de sus proyectos musicales.

Danna Paola expresó su decepción a través de redes sociales

En algunos estados que recientemente publicó en X (anteriormente Twitter), la cantante se expresó decepcionada de los fanáticos a quienes les preocupa más los números y el éxito que la canción en sí. También explicó que su música no es competencia ni tampoco concurso.

“Es muy decepcionante leer algunos “fans” tan preocupados por números. ¿Playlists? ¿debuts? Y quejándose esperando música más “comercial"", mencionó en uno de sus tweets.

En otra publicación, Danna Paola mencionó que sus mismos fans son quienes se han contaminado con esa toxicidad. Argumentó que ser fan de un artista es “conectar con la música que hace” y que, si no es así, es mejor “aceptar que aquí no es tu lugar”.

“Ustedes solitos se han contaminado de esa toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz porque ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras”, mencionó Danna Paola.

Como mensaje final, Danna Paola mencionó que sabía que esta transición musical sería muy complicada, por lo que agradeció a todos aquellos que continúan apoyándola.

“Yo les comparto con el alma mi arte y ustedes me devuelven amor y eso es lo que más me importa, saber que soy parte de tu vida, en tu día a día, con mi música es el mayor regalo”, se muestra en uno de sus estados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Kevin Lara Martínez

Otras Noticias

×