Marihuana en vagoneta
07 julio, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fueron decomisados 187 paquetes de marihuana en vagoneta

En un doble fondo en el piso y en las salpicaderas de una vagoneta, elementosnde la Guardia Nacional encontraron los paquetes en carreteras de Chihuahua.

Ciudad de México.- En un doble fondo en el piso y en las salpicaderas de una vagoneta, elementosnde la Guardia Nacional encontraron 187 paquetes de aparente marihuana, al patrullar en carreteras del estado de Chihuahua.

Los hehcos ocurrieron cuando los guardias nacionales realizaban recorridos en la carretera Chihuahua - Ciudad Juárez, y le marcaron el alto a un vehículo con vidrios polarizados.

Al realizar la revsión correspondiente percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía del vehículo aunado a que la alfombra del piso estaba mal acomodada.

Los paquetes arrojaron un peso aproximado de 85 kilogramos


Tras la inspección encontraron en un doble fondo, en el piso y en las salpicaderas, de la unidad los paquetes con el enervante, los cuales arrojaron un peso aproximado de 85 kilogramos.

También te puede interesar: Narcoavión abandona media tonelada de droga en Sonora: Sedena

Por lo anterior, el conductor fue detenido y entregado a Fiscalía General de la República en Chihuahua para realizar las investigaciones conducentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS