merced asalto metro .jpg
Crédito: Twitter/ @MrElDiablo8
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

“Déjenos a la rata": Usuarios golpean a asaltante en el Metro: VIDEO

Un presunto asaltante le dio un cachazo a un hombre en la cabeza, mientras intentaba despojarlo de sus pertenencias en la Línea 1 del Metro.

A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron y publicaron videos, donde se observa a un sujeto ser detenido por un presunto asalto en la Línea 1.

De acuerdo con los testigos, se trató de un intento de asalto, en el que el presunto delincuente agredió a un hombre, a quien le dio un cachazo en la cabeza. Los policías detuvieron al delincuente, mientras que el hombre agredido fue atendido por los paramédicos.

En uno de los videos se puede ver, cómo entre los elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los usuarios del Metro detienen al presunto asaltante, quien tenía un arma de fuego entre sus pertenencias.

"¡Hijo de su p…! ¡Agárrenlo!”, gritó uno de los usuarios que persiguió al ladrón, de aproximadamente 50 años, quien cayó al piso e inmediatamente fue golpeado por los pasajeros.

Además, se observa un poco de sangre al parecer del presunto delincuente.

Otro de los videos captó cómo el ladrón es llevado detenido por los andenes mientras su rostro está cubierto de sangre.

Según los primeros reportes, los testigos indican que el arma que llevaba era de diábolos y la arrojó a las vías para evitar ser detenido; sin embargo, en uno de los videos se puede ver cómo un oficial tiene en sus manos la presunta arma del delincuente.

Hasta el momento, no se reportan más personas lesionadas.

MÁS NOTICIAS