Derrumbe Cuauhtémoc
07 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Derrumbe en domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc

El derrumbe dejo al descubierto decenas de jaulas con gatos y perros, los dueños del lugar mostraron a los policías la nueva habitación a donde los trasladarán.

Ciudad de México.- En el la calle Atotonilco, en la colonia Maza, un techo colapsó. Ante el derrumbe y los llamados de auxilio, elementos de la policía de la Ciudad de México que llegaron al sitio, corroboraron que no había personas lesionadas, sin embargo observaron alrededor de 25 gatos y tres perros resguardados en transportadoras, por lo que solicitaron al personal especializado de la Brigada de Vigilancia Animal.

Los uniformados de la BVA de la SSC, se entrevistaron con quienes se identificaron como dueños del inmueble y refirieron ser activistas por los derechos de los animales; los brigadistas se percataron que los animales se encontraban en buenas condiciones físicas y no se apreciaban huellas de maltrato.

Trasladaron a las mascotas a otro cuarto

Tras el derrumbe en la habitación en que resguardaban a los perros y gatos, los dueños del lugar mostraron a los policías la nueva habitación a donde los trasladarán para continuar con su protección.

También te puede interesar: Atrapan a presunto estadounidense por robar bancos en CDMX

En tanto, los oficiales de la BVA dieron recomendaciones a las personas, para el cuidado de los felinos y los caninos.

Al punto también llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes hicieron una valoración del lugar y, en días posteriores, determinarán las condiciones habitables de todo el inmueble.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS