bruce-springsteen-multa-cargos-audiencia.jpg
Crédito: Reuters
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Desechan cargos contra Bruce Springsteen y acuerdan pago de multa

En una audiencia virtual, Bruce Springsteen se declaró culpable por consumir alcohol en un área federal; sin embargo, los cargos de manejar en estado de ebriedad y conducción imprudente fueron desechados.

Reuters - Bruce Springsteen fue multado con 500 dólares después de que se declarara culpable de un cargo de consumo de alcohol en área federal, en noviembre en la playa Sandy Hook de Nueva Jersey, y los fiscales desestimaron otros dos cargos por conducción imprudente y conducción en estado de ebriedad.

Springsteen, de 71 años, quien ha hecho de su estado natal Nueva Jersey y su costa una marca registrada en su carrera de más de 50 años, presentó una declaración de culpabilidad en una lectura de cargos virtual ante el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Anthony R. Mautone, en Newark. Nueva Jersey.

En una audiencia virtual, Springsteen admitió haber tomado dos tragos de tequila el 14 de noviembre en la playa Sandy Hook, parte del Área Recreativa Nacional Gateway del Servicio de Parques Nacionales, donde el consumo de alcohol está prohibido. En este lugar, el cosumo de bebidas alcohólicas era permitido hasta hace tres años, lo que también favoreció al intérprete de ‘Born in the USA’.

Mautone también impuso el pago de 40 dólares en honorarios judiciales a la estrella de rock, quien dijo que pagaría de inmediato el total de 540 dólares.

El fiscal federal adjunto, Adam Baker, dijo que el gobierno retiraría los cargos por conducir en estado de ebriedad y por conducir de manera imprudente porque no creía que pudiera cumplir con la carga de probarlos en la corte.

Te puede interesar: ¿Cuál es el bueno? Zendaya y Tom revelan 3 nombres distintos para Spider-Man 3

De acuerdo con el fiscal, el examen sanguíneo del ‘Jefe’ mostraba un nivel de 0.2 grados de alcohol en la sangre, menor al 0.8 permitido en el estado.

BUEN HISTORIAL, ALIADO DE SPRINGSTEEN

Otro factor que ayudó a Srpingsteen fue su nulo historial criminal, pues de hecho la sanción levantada en novimbre pasado, era su primer conflicto con autoridades.

Springsteen inicialmente se había declarado inocente de los tres cargos.

Te puede interesar: Atropellan al gato de CR7... ¡Y lo trasladan en jet a España!

MÁS NOTICIAS