spider-man-3-tom-holland-zendaya-jacob-batalon.jpg
Crédito: Instagram @tomholland2013
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Cuál es el bueno? Zendaya y Tom revelan 3 nombres distintos para Spider-Man 3

‘Home-Wrecker’, ‘Phone Home’ y ‘Home’ Slice son los nombres publicados por Zendaya, Tom Holland y Jacob Batalon para la tercera entrega de la saga arácnida.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel enfrentan una nueva incógnita, luego de que los tres protagonistas de la saga revelaran nombres diferentes para la tercera entrega. Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) reveló el nombre de ‘Phone Home’, Zendaya (Mary Jane) compartió ‘Home Slice’ y Jacob Batalon (Ned Leeds) dijo que el nombre será ‘Home-Wrecker’.

“Me siento muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, fue el mensaje de Holland a través de sus redes sociales.

“Estamos muy emocionados por compartir el título de nuestra nueva película, presionen a la derecha para descubrirlo”, escribió Batalon.

“Me emociona anunciar el nuevo título para Spider-Man, ¡me siento muy orgullosa de esto!”, afirmó Zendaya.

Te puede interesar:Atropellan al gato de CR7... ¡Y lo trasladan en jet a España!

TÍTULOS DISPARARON RUMORES DEL ‘MULTIVERSO’

Como era de esperarse, después de que fueron revelados los tres títulos de la cinta, los fanáticos crearon todo tipo de teorías referentes al ‘multiverso’ que supuestamente Marvel Studios y Sony tienen preparado para la nueva entrega.

Los fanáticos afirman que la cinta tendrá tres títulos en por la inclusión de los universos fílmicos creados previamente, que tuvieron como protagonistas a Tobbey Maguire (Spider-Man 1, 2 y 3), y Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2).

A pesar de la ilusión de los seguidores del héroe arácnido, el propio Tom Holland se ha encargado de apagar la ilusión del multiverso, afirmando que nunca ha visto o sabido algo sobre que Maguire y Garfield trabajen en la cinta, y que si es así, sería una sorpresa hasta para él.

Los rumores del multiverso se intensificaron luego de que medios especializados afirmaran que villanos de la saga protagonizada por Tobbey Maguire, como el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, participaría en esta cinta. Además, también se filtró la participación de Jamie Foxx, retomando el papel del villano Electro, al que dio vida en la saga protagonizada por Garfield.

Hasta el momento, ni Sony ni Marvel han confirmado o rechazado las teorías de los fanáticos. Spider-Man ‘Home Slice’, ‘Home-Wrecker’ o ‘Phone Home’ aún no cuenta con fecha de estreno.

Te puede interesar: Golden Globes 2021: Yalitza Aparicio conducirá programa previo

MÁS NOTICIAS