deslizamiento gustavo A. Madero.jpg
08 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Deslizamiento de tierra en la GAM provoca daños en casas y carros

Un deslizamiento de tierra del cerro Chalma de Guadalupe en la GAM provocó daños en cuatro viviendas, siete carros y un muro perimetral.

Un deslizamiento de tierra provocó daños en cuatro viviendas, siete carros y un muro perimetral en la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), sin que se reporten víctimas o heridos.

Te recomendamos: Lodo y basura permanecen en Ecatepec a dos días de la tromba

La Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que en el cerro Chalma de Guadalupe, ubicado en la GAM, se registró un deslizamiento de tierra, por lo que equipos de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar en los trabajos de limpieza.

“Del cerro conocido como Chalma de Guadalupe ubicado en Calle Tabasco, col. Chalma de Guadalupe, @TuAlcaldiaGAM, se suscitó el deslizamiento de material afectando de manera parcial 7 vehículos. No hubo lesionados. Equipos de emergencia realizan limpieza. #TrabajandoJuntos”, indicó en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, la Secretaría Integral informó que el deslizamiento de piedras y lodo provocó daños en cuatro viviendas y al muro perimetral de la reserva ecológica por escurrimiento de agua.

“Sobre deslizamiento de piedras y lodo en Chalma de Guadalupe, @TuAlcaldiaGAM, los equipos de emergencia que trabajan en la zona reportan daños a 4 viviendas y al muro perimetral de la reserva ecológica por escurrimiento de agua. La UGIRPC solicitó apoyo para retiro del material”, detalló en su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS