Droga crystal en Torreón
11 octubre 2021 14:10hrs
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detectan más de 4 kilos de “crystal” en paquetería de Torreón

La droga “crystal” fue loocalizada por binomios caninos de la Guardia Nacional dentro de una empresa de mensajería y paquetería en Torreón.

Ciudad de México.- En total fueron poco más de cuatro kilos de la droga denominada “crystal” los que fueron localizados por binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) dentro de una empresa de mensajería y paquetería en Torreón, Coahuila.

En un comunicado la dependencia informó que los hechos sucedieron cuando guardias nacionales acompañados de canes especializados en detección de drogas efectuaron un rastreo preventivo, con el objetivo de evitar el traslado y distribución de narcóticos y armas de fuego.

Los paquetes fueron olfateados por binomios caninos

De esta forma, en el área del estacionamiento, los binomios caninos olfatearon varias cajas de cartón que estaban en espera de ser enviadas a sus destinos y en una de ellas los ejemplares mostraron una señal de alerta y marcaron positivo a drogas.

También te puede interesar: Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón

Al inspeccionar el paquete, que procedía de Durango con destino a Saltillo, Coahuila, el personal de la Guardia Nacional localizó dos envoltorios dentro de bolsas blancas que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal, con un peso de más de 4 kilos.

El presumible estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS