Cesar N La Unión Tepito
06 agosto 2021 23:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido Cesar “N” presunto integrante de “La Unión De Tepito”

En posesión de posible fentanilo y dosis de aparente marihuana fue detenido posible integrante de “La Unión De Tepito”.

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Cesar “N” en posesión de un arma de fuego, 50 dosis de aparente marihuana y una bolsa con 800 comprimidos de posible narcótico sintético.

Se informó que en la esquina de las calles Sol y Guerrero, en la colonia Guerrero, un hombre a bordo de un automóvil color negro, tenía en sus manos lo que parecía ser un arma de fuego, quien al notar la presencia policial intentó escapar del lugar.

Ello dio pie a una persecución que culminó calles adelante, cuando los oficiales le cerraron el paso.

Al realizarle una revisión preventiva, le hallaron un arma de fuego corta, una bolsa trasparente de plástico que contenía el posible narcótico sintético conocido como fentanilo y aparente marihuana.

Durante la detención, esta persona ofreció a los policías una fuerte suma de dinero para que no lo presentaran ante las autoridades correspondientes, situación que los oficiales hicieron de conocimiento al agente del Ministerio Público para anexar a la indagatoria del caso.

De acuerdo con el cruce de información, se pudo conocer que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2003 por Delitos contra la Salud, cuando se le aseguró un kilogramo de cocaína.

Te recomendamos: Vinculado a proceso “El Barbas” presunto integrante de “La Unión Tepito”

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Cesar “N” en posesión de un arma de fuego, 50 dosis de aparente marihuana y una bolsa con 800 comprimidos de posible narcótico sintético.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS