Presunto responsable atropellar policía
23 julio 2021 14:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido conductor que posiblemente atropelló a policía en Izpatapala

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados atendían la emergencia de un accidente vial sobre la avenida Periférico, en la colonia Bellavista, alcaldía Iztapalapa, y el conductor de una camioneta color negro involucrada en un incidente automovilístico, mostró descontento, por lo que abordó su vehículo y comenzó a circular, atropellando a un oficial que recababa datos.

Luego de una persecución fue detenido el probable responsable de atropellar a policía

Los elementos, iniciaron la persecución del posible implicado; y fue en la calle Muyuguarda, en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco, donde el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un poste.

Los oficiales se aproximaron al automóvil y tras verificar que el hombre, de 45 años de edad, no requería atención médica, fue detenido, y posteriormente trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambos por el delito de Robo agravado en los años 2011 y 2014.

El elemento policiaco fue trasladado a un hospital con el diagnóstico de una posible fractura de tibia y peroné.

También te recomendamos: Fueron detenidas tres mujeres, presuntas integrantes de “La Ronda 88"

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS