Issau
27 julio 2021 18:07hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Un detenido con droga y un arma fue el saldo de un cateo en la CDMX

El detenido es Issau “N” quien tenía marihuana y cocaína distribuida en aproximadamente 29 envoltorios de papel y en al menos 12 bolsitas de plástico.

Ciudad de México.- Luego de recibir denuncias ciudadanas que alertaron sobre la probable venta de drogas en un inmueble ubicado en la calle Jesús María, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, personal ministerial, pericial y policial ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de posible narcótico y la detención de una persona.

El agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, y la ejecutó junto con elementos de la Policía de Investigación, así como con personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Durante el cateo se encontraron varias dosis de marihuana y cocaína

El detenido es Issau “N”, de 32 años, y en el lugar se encontraron cerca de 25 bolsitas con marihuana, así como cocaína distribuida en aproximadamente 29 envoltorios de papel y en al menos 12 bolsitas de plástico.

Tambien te puede interesar: Se graduan 47 nuevos mandos militares de la Escuela Superior de Guerra

Se aseguraron, además, cerca de 50 ampolletas, cada una, con la leyenda Diazepam; un arma de fuego, tipo escuadra, con aproximadamente 14 cartuchos útiles, y una planta de marihuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS