Detenido por atropellar a hombre
06 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido por presuntamente atropellar a hombre en Venustiano Carranza

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que los policías de la SSC dieron parte a las autoridades ministeriales.

Ciudad de México.- Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de atropellar a un ciudadano en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En la colonia Aviación Civil de lanalcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la SSC fueron alertados de un percance automovilístico en la avenida Fuerza Aérea Mexica, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al llegar, los uniformados observaron un vehículo color gris mal estacionado y al entrevistarse con el conductor, refirió que, momentos antes, al circular por dicha avenida impactó a una persona que caminaba en sentido contrario, por lo que frenó y solicitó los servicios de emergencia.

También te puede interesar:
Fueron vinculados a proceso policías de tránsito por “pedir mordida”

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que los policías de la SSC acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para las labores periciales de ley.

El automovilista de 32 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS