Detendio por robo al vender vehículo
23 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido por robo a un hombre que pretendía comprar un vehículo

El denunciante dijo que fue citado para comprar un vehículo y contactó al supuesto vendedor a través de una red social en la sección de venta de productos.

Ciudad de México.- Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte de un robo en proceso en el cruce de las calles Puerto Cozumel y Puerto Mazatlán, en calles de la colonia Ampliación Casas Alemán, por lo que se dirigieron al sitio. En el lugar se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que fue citado ahí para comprar un vehículo, a cuyo supuesto vendedor contactó a través de una red social en la sección de venta de productos nuevos y usados.

El denunciante dijo que al llegar al punto acordado, varios sujetos descendieron de un automóvil con cromática de taxi, color rosa con blanco, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tambiénte puede interesar: VIDEO: Balacera interrumpe show de payasito en Ciudad Obregón

Policías implementaron búsqueda

Los uniformados implementaron la búsqueda en la zona en colaboración con los operadores de las cámaras de videovigilancia y, calles adelante, localizaron el vehículo, el cual era tripulado por un hombre.

Una vez que se le marcó el alto, se le solicitó al conductor que descendiera, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, le fue hallada una réplica de arma de fuego.

El hombre de 36 años de edad, fue detenido.

MÁS NOTICIAS