Presunto agresor
26 julio 2021 22:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido sujeto que posiblemente causó la muerte de dos personas

Oficiales que acudieron al punto encontraron a un hombre y una mujer, tirados en la cinta asfáltica, ambos presentaban lesiones en la cabeza.

En la Calle Tercera de Rafael Quintero, colonia Vicente Guerrero, de la alcaldía Iztapalapa,personal del C2 Oriente, informó que habían reportado personas heridas.

Los oficiales se dirigieron al punto donde encontraron junto a una motocicleta de color negro y amarillo, a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y una mujer, tirados en la cinta asfáltica, ambos presentaban lesiones en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM quienes indicaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

Al posible responsable le fueron encontrados cartuchos útiles y un arma de fuego

Mientas esto sucedía, operadores del C2 Oriente dieron el seguimiento a un vehículo de color negro, en el cual iba a bordo el posible responsable de las agresiones de ahí que, policías en campo implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, que dio como resultado que, sobre la calle Radiodifusora, colonia Chinampac de Juárez, ubicaran un automóvil con las características del vehículo posiblemente involucrado.

En el lugar detuvieron al tripulante de 19 años a quién se le realizó una revisión preventiva, la cual dio como resultado que le encontraran un arma de fuego corta, un cargador y ocho cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Te recomendamos: Cuatro personas detenidas durante cateo en Iztacalco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS