Presunto responsable de lesiones
02 agosto 2021 16:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fue detenido el sujeto que lesionó con tijeras a una persona

Uniformados detuvieron a un hombre de 42 años de edad, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró unas tijeras

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron que en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, se registraba una riña.

Los oficiales acudieron a lugar donde se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien les comentó que un sujeto con el que peleaba a golpes, sacó unas tijeras y lo hirió, en ambos brazos mientras señaló a su posible agresor.

Los uniformados dieron alcance y detuvieron a un hombre de 42 años de edad, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró el arma punzocortante.

El detenido cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

En tanto, el afectado fue trasladado por los paramédicos que acudieron al punto, a un hospital para su atención médica definitiva, tras ser diagnosticado con lesiones por arma punzocortante en ambos brazos.

Te recomendamos: Sentencian a 54 años de cárcel a secuestrador que operaba en CDMX

Tras realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado, en el año 2016.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS