Detenidos tras cateo
04 agosto 2021 20:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dos detenidos tras cateos por puntos de venta de droga

Las órdenes de cateo fueron realizadas en las colonias Santiago Acahualtepec, Segunda Ampliación, y Lomas del Capulín de las alcaldías Álvaro Obregón.

Fueron asegurados a dos hombres en probable posesión de droga, luego de ejecutar órdenes de cateo en inmuebles ubicados en las colonias Santiago Acahualtepec, Segunda Ampliación, y Lomas del Capulín, en las alcaldías Iztapalapa y Álvaro Obregón, respectivamente.

Marihuana y cocaína fueron decomisadas luego de los cateos

Personal de la Policía de Investigación , adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, y del Grupo Especial de Reacción e Intervención, realizaron trabajos de campo y gabinete para ubicar los domicilios, señalados en denuncias ciudadanas como probables puntos de venta de droga.

En el primer inmueble aseguraron a un hombre, luego de encontrar diversas bolsitas de plástico con marihuana; en el segundo caso, detuvieron a otro hombre, tras hallar varias bolsitas de plástico con el mismo vegetal, así como varias dosis de cocaína.

Te recomendamos: Ordenan prisión preventiva para “El Ahuatl” de la Unión Tepito

Las personas detenidas y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde el agente del Ministerio Público integra las carpetas de investigación por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS