Detenidos tras cateo
14 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos sujetos detenidos y medio millón de dólares asegurados; tras cateo

Resultado de un cateo realizado por elementos de la GN, Sedena, SSC y la Fiscalia capitalina dos sujetos fueron aprehendidos y medio millón de dólares asegurados.

Ciudad de México.- Mediante un comunicado conjunto, se informó que como resultado de las coordinaciones interinstitucionales entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJCDMX) y policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se logró identificar a personas generadoras de violencia.

Durante el cateo fueron asegurados dólares americanos y un arma de fuego

Fue así que el pasado martes 13 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, se ejecutó una orden de cateo en donde fue asegurado aproximadamente medio millón de dólares americanos, un arma de fuego, tres equipos de telefonía celular y documentación diversa.

Además se logró la detención de dos sujetos procedentes del Estado de Jalisco.

Los detenidos que fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica; en tanto, el domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo, mientras continúan las indagatorias del caso.

Te recomendamos: Eduardo Arellano Félix obtiene suspensión contra orden de captura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS