Detienen a 2 presuntos narcomenudistas en la Guerrero

08 junio 2021
Escrito por: Isidro Corro
NARCOMENUDISTAS COL GUERRERO.jpeg
Azteca Noticias
Luego de una persecución la policía preventiva detuvo a dos presuntos narcomenudistas, que huían en un automóvil deportivo por calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al momento de una revisión, les encontraron una bolsa con varios kilos de marihuana, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público

Ciudad de México.- Luego de una persecución la policía preventiva detuvo a dos presuntos narcomenudistas, que huían en un automóvil deportivo por calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los detenidos viajaban en un vehículo de lujo en la colonia San Simón, y al parecer su actitud sospechosa alertó a los tripulantes de una patrulla quienes les marcaron el alto.

También te puede interesar: Taxista resulta herido al volcar en autopista México-Puebla

Lejos de detenerse, los desconocidos imprimieron mayor velocidad al vehículo y se dieron a la fuga.

Policías localizan droga en el auto en el que huyeron


Tras una persecución por varias cuadras, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener al conductor y al pasajero.

Te recomendamos también: Se fuga presunto asesino de tres estudiantes de la BUAP

Al momento de una revisión les encontraron una bolsa con varios kilos de marihuana, por lo que los detenidos, droga y automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público de la 50 agencia investigadora, donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
08 junio 2021
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×