BANDA LOS DINAMOS.jpeg
FGJ-CDMX
14 agosto 2021 19:08hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a 3 presuntos de banda que asaltaba en Los Dinamos

Elio “N”, de 33 años, así como Luz “N” y Joyarith “N”, ambas de 32 años, fueron aprehendidos en cumplimiento a órdenes de aprehensión

Ciudad de México.- Agentes de investigación en Ciudad de México detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda, entre ellas dos mujeres, dedicada al asalto con violencia en la zona de Los Dinamos, de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los retratos hablados fueron las primeras pistas que siguieron los investigadores, a las que se sumaron los análisis de los videos obtenidos de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, que permitieron ubicar a los presuntos delincuentes.

Existen diversas carpetas de investigación en su contra

Elio “N”, de 33 años, así como Luz “N” y Joyarith “N”, ambas de 32 años, fueron aprehendidos en cumplimiento a órdenes de aprehensión solicitadas en su contra por su probable participación en el delito de robo agravado en pandilla.

También te puede interesar: Guardia Nacional detiene a presunto narcomenudista en GAM

Uno de los atracos que se les imputan fue cometido el 22 de julio pasado en la zona del Parque Nacional Los Dinamos, aunque existen diversas carpetas de investigación en las que podrían estar implicados.

Amagaban a parejas que sorprendían en el parque nacional

El “modus operandi” de la banda es sorprender a parejas, a bordo de sus vehículos, a las que amagaban con armas de fuego y objetos punzocortantes, para apoderarse de objetos de valor y de los automotores.


Te recomendamos también: Sentencias de hasta 60 años a integrantes del Cártel de Acapulco

En mayo pasado también se iniciaron dos Carpetas de Investigación: la primera por robo de vehículo y secuestro exprés, y la segunda por lesiones dolosas con disparo de arma de fuego. En tanto, las otras dos carpetas se iniciaron en junio, por el delito de robo de vehículo con violencia, y en julio, por secuestro exprés, respectivamente.

Fueron detenidos en domicilios de Iztapalapa

Elio “N” fue asegurado en la colonia San Juan Xalpa, mientras que Luz “N” y Joyarith “N”, fueron aprehendidas, por separado, en la colonia José López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS