B01F8G VIDEO CATEO ANTIDROGAS GAM1.jpeg
FGJ-CDMX
17 agosto 2021 18:08hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Guardia Nacional detiene a presunto narcomenudista en GAM

En el operativo de cateo en un departamento de la colonia Arbolillo, con apoyo de agentes de CDMX, se incautó un centenar de drogas

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Ciudad de México realizaron un operativo antidrogas en un departamento de una unidad habitacional de la colonia El Arbolillo 1, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el cateo detuvieron a Jorge Antonio “N” , de 44 años, a quien le aseguraron más de un centenar de dosis de narcóticos, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Cateo se realizó en presunto punto de venta de drogas

El cateo se llevó a cabo, luego de las indagatorias realizadas por el personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, las cuales permitieron identificar un departamento localizado en la colonia El Arbolillo 1, como posible punto de venta de drogas.

También te puede interesar: Sentencias de hasta 60 años a integrantes del Cártel de Acapulco

En el lugar se aseguraron 81 envoltorios de papel con polvo blanco, con las características propias de la cocaína; dos fragmentos de lo que podrían ser metanfetaminas, y aproximadamente 22 bolsas de plástico con vegetal verde seco, al parecer marihuana.


Te recomendamos también: Detienen en AICM a empleados de limpieza por robo de cartera

Será el Ministerio Público capitalino el que determine la situación jurídica del detenido, por delitos contra la salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS