B01DFV CÉLULA BANDA LA MADAME IZTAPALAPA3.jpeg
SSC-CDMX
04 agosto 2021 10:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a 3 presuntos narcomenudistas de banda de “La Madame”

La detención de las dos mujeres y un hombre, se realizó en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.- En la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, la policía detuvo a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, a quienes señala como parte de la banda que lidera una mujer llamada “La Madame”, dedicada a la venta de droga.

El reporte policiaco indica que derivado de diversas denuncias ciudadanas, sobre personas que realizaban la compra y venta de aparente droga, efectivos policiales implementaron vigilancias discretas, fijas y móviles, en la colonia Santa Cruz Meyehualco y notaron que dos mujeres y un hombre intercambiaban envoltorios.

También te puede interesar: Cae presunto líder del “Cártel del Cigarro” en CDMX

Los uniformados les solicitaron que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva, tras la cual se aseguraron 49 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca parecida a la marihuana , y 26 dosis individuales de una sustancia en polvo color blanco con las características de la cocaína; además, se aseguraron dos armas punzocortantes y dinero en efectivo.

Por este hecho, el hombre de 20 años y las mujeres de 23 y 26 años de edad, fueron detenidos.

Las mujeres detenidas cuentan con antecedentes penales

“Se advierte que las tres personas capturadas pertenecen a una célula delictiva generadora de violencia en la colonia Santa Cruz Meyehualco, al parecer dedicada al delito de narcomenudeo, y que es liderada la por una mujer llamada “La Madame””.

Las autoridades capitalinas informaron que la detenida de 26 años de edad, cuenta dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo Agravado en los años 2014 y 2016.

Te recomendamos también: Prisión preventiva a presunto líder de la mafia rumana Florián “T”

Mientras que la joven de 23 años de edad, cuenta con dos carpetas de investigación iniciadas este año, por Delitos contra la Salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS