Detienen a Alejandro N
09 septiembre 2021 11:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen en CDMX a Alejandro “N”, presidente de Interjet

Alejandro “N” será trasladado a instalaciones de la Fiscalía local para verificación médica y después a un Reclusorio en donde quedará a disposición del juez.

Ciudad de México.- Fue capturado en la Ciudad de México Alejandro “N”, presidente del Consejo de Administración de Interjet, acusado de fraude genérico, de acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al Club de Industriales, ubicado en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahí fue asegurado por agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes le notificaron del mandamiento judicial en su contra, el cual fue emitido por un juez de control del Poder Judicial capitalino.

Fue designado Presidente del Consejo de Administración de Interjet en diciembre de 2020.

Tras de su detención será trasladado a instalaciones de la Fiscalía local para verificación médica y después será trasladado a un Reclusorio en donde quedará a disposición del juez que lo requirió, en espera de enfrentar audiencia inicial en donde conocerá formalmente la acusación en su contra y los delitos que se le imputan.

También te puede interesar: Dos jueces abusaron sexualmente de mujeres por años: Zaldívar

Alejandro “N” fue designado Presidente del Consejo de Administración de Interjet en diciembre de 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS