FUNCIONARIO TRIBUNAL DETENIDO1.jpeg
FGJ-CDMX
19 junio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a funcionario del Tribunal de Justicia CDMX

El servidor público ahora enfrenta cargos por ejercicio indebido del servicio público, por lo que ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Ciudad de México.- Agentes de investigación detuvieron a Miguel Ángel “P”, de 27 años de edad, encargado del archivo y valores de una Unidad de Gestión Judicial del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Caen 10 presuntos integrantes de banda “Los Silverio”

De acuerdo con la investigación en su contra, un billete de depósito fue sustraído el 5 de noviembre de 2019, y de acuerdo con los registros del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, fue cobrado por un familiar del inculpado.

Inculpado ingresó al Reclusorio Sur

El funcionario ahora enfrenta cargos por ejercicio indebido del servicio público, por lo que se le trasladó ante el juez que lo requería en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Te recomendamos también: Fuerzas federales activan planes de emergencia por “Dolores”

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que la detención se realizó en la colonia Barrio San Lucas, de la alcaldía Iztapalapa., donde fue ubicado por agentes adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS