Detenidos por robo a casa habitación
10 agosto 2021 16:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen en flagrancia a pareja acusados de robo a casa habitación

El reporte policial, señala que los hoy detenidos se encontraban al interior de la casa habitación donde probablemente se apoderaban de diversos objetos.

Ciudad de México.- Como resultado de labores de vigilancia por parte de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron detenidos en flagrancia a Janeth e Iván “N”, acusados de robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez.

Agentes investigadores, realizaban funciones de patrullaje en calles de la colonia Villa de Cortés, cuando fueron solicitados por un ciudadano, ya que posiblemente personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio.

Los detenidos están relacionados con varias carpetas de investigación

El reporte policial, señala que los detectives observaron que los hoy detenidos se encontraban al interior del inmueble, donde probablemente se apoderaban de diversos objetos, motivo por el que, se procedió a su aseguramiento.

Trabajos de inteligencia arrojaron que ambos estarían posiblemente relacionados con otras carpetas de investigación.

También te puede interesar: Vinculan a 7 por tráfico de personas en Mexicali, Baja California

Los detenidos son: Janeth “N” e Iván “N”, de 35 y 28 años de edad, quienes también podrían estar involucrados con los delitos de robo calificado y secuestro, respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS