DETENIDO INCENDIO LA MERCED.jpg
Azteca Noticias
14 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a un hombre por iniciar incendio en bodega de La Merced

Paramédicos atendieron a un joven de 19 años de edad, quien era el velador del lugar, quien no resultó lesionado pero presentó crisis nerviosa

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente inició el incendio en una bodega localizada en la colonia La Merced, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Capturan a presuntos homicidas de otro comerciante en colonia Morelos

Los elementos policiacos al llegar a las calles Ramón Corona y Circunvalación, confirmaron que había llamas en un local utilizado como bodega en el que guardaban artículos de temporada como ropa, adornos, esferas, series navideñas, entre otros productos.

Bomberos logran controlar las llamas

El personal de la SSC acordonó el área mientras esperaba el arribo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que laboró para controlar la situación y disminuir las llamas.

También te puede interesar: Juez vinculó a proceso a presunto traficante de drogas

En tanto, paramédicos que acudieron al lugar atendieron a un joven de 19 años de edad, quien realizaba las labores de velador en el lugar, que no resultó lesionado y solo presentó crisis nerviosa.

Cámaras de seguridad captan al presunto responsable

Mientras tanto, a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, los operadores del C2 Centro ubicaron a un hombre que probablemente provocó el incendio, pues fue visto en el lugar caminando en los alrededores y manipulando diversos objetos, previo a que se generará el fuego.

Los uniformados realizaron la detención del hombre de 41 años de edad, a unas calles del sitio, y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

MÁS NOTICIAS