Los Gota a Gota
06 abril, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen en Iztapalapa a dos colombianos de “Los Gota a Gota”

En una revisión preventiva, agentes de la PDI aseguraron seis bolsas de plástico transparente con hierba seca y dinero en efectivo.

Ciudad de México.- Fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana presuntos miembros de los conocidos como “Los gota a gota”, Luis y Carlos “N”, de 28 y 32 años, respectivamente, quienes según las denuncias ofrecían préstamos de dinero con el 20 por ciento de interés semanal.

También te puede interesar:
Fue detenido “El Fabián”, uno de los más buscados en la CDMX

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), comerciantes ubicados en la colonia Ampliación San Miguel, alcaldía Iztapalapa, hicieron la denuncia, el Ministerio Público dio intervención a la Policía de Investigación y peritos para que se llevaran a cabo las indagatorias del caso que derivaron en el aseguramiento de ambos extranjeros en posible posesión de lo que podría ser marihuana.

Se les decomisó presunta droga y dinero en efectivo

En una revisión preventiva, agentes de la PDI aseguraron seis bolsas de plástico transparente con hierba seca y dinero en efectivo, mismo que posiblemente ofrecieron a los servidores públicos con el fin de evadir la acción de la justicia.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició una carpeta de investigación por los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y cohecho, para determinar la situación jurídica de estos sujetos.

MÁS NOTICIAS