Presunto asaltante
13 septiembre 2021 18:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a hombre por asaltar a mujer con una réplica de arma de fuego

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que a partir de hoy refuerzan la seguridad en demarcación, aseguraron a un hombre que, en posesión de una réplica de arma de fuego, al parecer despojó de sus pertenencias a una joven.

El detenido ya había estado en prisión acusado de Robo agravado en pandilla

Se informó que los hechos se suscitaron luego de que uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Belén de las Flores, cuando una mujer solicitó su apoyo y refirió que momentos antes un hombre la amedrentó con un arma de fuego y le quitó dinero en efectivo.

También te recomendamos: Detenidos dos sujetos con paquetes de aparente droga

Los policías iniciaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el posible responsable, al que ubicaron calles adelante, y a quién al marcarle el alto varios vecinos intentaron evitar que fuera detenido por los uniformados, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de más compañeros.

Tras lograr contener la riña, al posible implicado le realizaron una revisión preventiva, en la que le hallaron dentro de una mochila pequeña, de color negro, una réplica de arma de fuego y varios billetes de diversas denominaciones.

A petición de la afectada, el hombre de 36 años de edad, fue detenido.

De acuerdo al cruce de información el ahora detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2006, por el delito de Robo agravado en pandilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS