Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenidos dos sujetos con paquetes de aparente droga

Gracias a una denuncia ciudadana, les fueron halladas sustancias químicas, armas de fuego y equipo de dispensación para la supuesta droga.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos_Drogas

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego, paquetes de aparente droga y diversos químicos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y reconocimiento en calles de la colonia Centro, cuando fueron alertados por un ciudadano quien refirió que dos sujetos a bordo de un automóvil color cobre realizaban transacciones de compra y venta de droga. Se implementó la búsqueda de los posibles responsables, lo que permitió ubicarlos en las calles Constancia esquina Toltecas, quienes fueron detenidos metros adelante.

Se les realizó una revisión de seguridad y una inspección del auto, tras lo cual fueron halladas seis bolsas de plástico, una al parecer hierba verde, dos de piedra molida conocida como cristal y tres de polvo blanco al parecer cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Asimismo, se aseguraron tres cajas de cartón con diversas sustancias químicas, dos básculas grameras, un arma de fuego corta, una charola de metal y 12 stickers con logotipo de caimán.

También te puede interesar: Refuerzan con policías, patrullas y motos Álvaro Obregón

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los dos hombres, ambos de 33 años de edad y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×