Los Dilers
22 septiembre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a integrantes de la banda “Los Dilers” por narcomenudeo

Presuntamente “Los Dilers” se dedican a la venta y distribución de narcóticos en la Zona Rosa, principalmente a quienes salen de bares y centros nocturnos.

Ciudad de México.- Fueron detenidos, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús “N”, de 34 años y Antonio “N” de 38 años integrantes de la célula delictiva “Los Dilers”, dedicados a la venta y distribución de narcóticos en la Zona Rosa, principalmente a quienes salen de bares y centros nocturnos.

Al momento de su detención, en la alcaldía Cuauhtémoc, se les aseguró droga y dinero en efectivo.

Cómo fué la detención de “Los Dilers”

La detención se realizó en la avenida Chapultepec, casi esquina con la avenida Florencia, en la colonia Juárez, cuando efectivos policíacos, observaron a dos sujetos que miraban a su alrededor de forma inusual y realizaban el conteo e intercambio de paquetes que aparentemente contenían droga.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les marcaron el alto y realizaron una revisión de seguridad.

A los sujetos se les encontraron 70 bolsitas de plástico con aparente marihuana, 66 bolsitas de plástico color azul con un polvo blanco con las características de la cocaína y 47 envoltorios de papel color amarillo con una sustancia sólida similar a la cocaína en su presentación de piedra, así como dinero en efectivo.

Los Dilers

Ante ello los policías detuvieron a los dos hombres, de 38 y 34 años de edad, quienes junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

También te puede interesar: Joven de 21 años, reincidente, es detenido de nuevo por robo

Hasta el momento las investigfaciones arrojan que Jesús “N”, de 34 años y Antonio “N” presuntamente pertenecen a la célula delictiva del grupo denominado “Los Dilers”, dedicados a la venta y distribución de algunos tipos de narcóticos en la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También están identificados como los que presuntamente ofrecen la droga principalmente a quienes salen de bares y centros nocturnos que se encuentran enla misma zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS