Detenidos Lecumberri
19 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a narcomenudistas de “La Cola de las tortillas Lecumberri”

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que en la calle Nicolás Bravo esquina con Lecumberri, estaba el punto de venta de droga.

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis hombres en posesión de aparente droga, en calles de la alcaldia Cuauhtémoc, en un punto de venta conocido como “La Cola de las Tortillas de Lecumberri”.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que en la calle Nicolás Bravo esquina con Lecumberri, en la colonia Centro, había un punto de venta de droga.

Ante las denuncias, los uniformados realizaron una vigilancia móvil y, luego de percatarse que varios sujetos constantemente intercambiaban objetos, se aproximaron a verificar.

A los detenidos se les aseguró droga

Y fue ahí donde observaron a seis sujetos que manipulaban envoltorios e intercambiaban dinero en efectivo.

También te puede interesar: Capturan a presuntos ladrones de casas y rescatan a familia en la Roma

A los hombres se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 67 envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 17 bolsas pequeñas con una sustancia sólida similar a la cocaína.

Por tal motivo, los seis hombres de 19, 21, 22, 23, 36 y 40 años de edad, fueron detenidos, y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS