Detenido por atropellar a ciclista
15 abril, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a operador de transporte público por atropellar a ciclista

El acusado de atropellar a un ciclista en el Centro de la CDMX fue locacalizaron en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Ciudad de México.- Everardo “N”, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), por el presunto homicidio culposo, al haber atropellado a un ciclista el pasado14 de febrero en la avenida José María Izazaga, colonia Centro.

Al acusado lo locacalizaron en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, a donde acudieron con oficio de colaboración.

También te pued einteresar: Detienen a “El Castor” acusado de robo a casa habitación

El individuo fue trasladado para ser certificado médicamente y posteriormente ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Las investigaciones establecen que, el individuo, al conducir un vehículo de transporte de servicio público de la ruta Tacuba - Pantitlán, presuntamente atropelló a al ciclista, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Ese día el conductor escapó

La tarde de aquel domingo, el ciclista murió después de ser atropellado por una unidad del transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad del transporte concesionado arrolló al joven, quien circulaba por el carril bus-bici.

Los hechos ocurrieron frente al Claustro de Sor Juana, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Una unidad móvil de investigación forense, perteneciente a Fiscalía General de justicia de la CDMX, llegó hasta el punto del accidente, donde determinaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital acudieron para resguardar la zona y esperar la llegada de peritos para identificar el cuerpo.

MÁS NOTICIAS