Detenido “El Castor”
15 abril, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a “El Castor” acusado de robo a casa habitación

“El Castro fue detenido en la alcaldía Coyoacán, está relacionado con varios casos de robo a casa habitación en la CDMX.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) detuvieron a Juan Hernández Méndez, alias “El castor”, un ex convicto dedicado al robo de residencias en la zona sur de la Ciudad de México.

Según las indagatorias hace varios años estuvo relacionado con los robos de las casas del comediante Jorge Falcón y de la actriz Susana Zavaleta.

También te puede interesar: La falta de precaución ocasiona accidente en Periférico Sur

Su captura ocurrió tras un operativo instrumentado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la calle 20 de agosto de la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán.

Al momento de su detención, el ahora inculpado traía 59 bolsitas de plástico cocaína, 32 bolsitas de marihuana y un vehículo con reporte de robo.

Estuvo recluido en el Reclusorio Oriente en 2006

De acuerdo a las autoridades, el presunto delincuente en el año 2006, estuvo recluido en el Reclusorio Oriente por el delito de robo a casa habitación.

El ahora detenido quedó a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora donde se le determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS