Detienen a la presunta ladrona de la casa de Consuelo Duval

La Fiscalía CDMX detuvo a la presunta responsable del robo a la casa de la actriz Consuelo Duval; habría sido su empleada de servicio y otras dos personas.

Escrito por: Ricardo Torres
Detienen a la presunta ladrona de la casa de Consuelo Duval
| FGJCDMX / @consueloduval

Fue detenida una mujer presuntamente relacionada con el robo a la casa de la actriz Consuelo Duval, ocurrido el martes en la alcaldía Cuajimalpa. La víctima señaló a una empleada de servicio y dos personas más como responsables.

Se trata de Lissandra a quien policías preventivos supuestamente le encontraron objetos que forman parte del botín, joyería y dinero en efectivo. La presunta ladrona está detenida y bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

Consuelo Duval no estaba en su casa cuando sucedió

A través de sus redes sociales, Consuelo Duval informó lo ocurrido en un comunicado en donde relata que la noche referida regresaba a casa después de un día de trabajo y se dio cuenta que la citada empleada quien se encarga de cuidar a sus perros, junto con dos personas más entraron a su domicilio para robarle lo que tanto trabajo le ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valor paga ella, dijo en la publicación.

Finalmente señaló que no podía ofrecer más detalles de lo sucedido ya que hay una investigación en curso respecto a lo sucedido, además de agradecer la preocupación e interés.

La indagatoria iniciada por el Ministerio Público es por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

Objetos de Consuelo Duval tenían un valor de medio millón de pesos

Este martes, la también conductora descartó en redes ser víctima de la estafa conocida como “La Patrona”, la cual usa Inteligencia Artificial para imitar audios de la persona dueña del domicilio para engañar a los empleados y robar la propiedad, todo esto lo comunicó al momento de dar a conocer el atraco.

Asimismo, detalló que las joyas robadas tenían un valor equivalente a medio millón de pesos, además de valor sentimental. De igual forma, se mostró preocupada por el estado de salud de sus mascotas, pues para cometer el robo los perritos fueron encerrados y cuando llegó los encontró estresados, asegura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×