Detenido por agresión AO
17 agosto 2021 14:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a sujeto por agredir a hombre en Álvaro Obregón

En la colonia La Martinica, en Álvaro Obregón, policías encontraron a un hombre quien refirió que dos sujetos se acercaron a su camioneta y le dispararon.

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una persona herida en la colonia La Martinica, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al arribar a la avenida 5 de Mayo los uniformados se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad que tenía visibles manchas hemáticas en el cuerpo, quien refirió que momentos antes, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, se acercaron a su camioneta y le dispararon de forma directa.

El lesionado fue trasladado a un hospital

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al sitio trasladaron al lesionado a un hospital para su atención, debido a la lesión que presentaba a la altura de la cervical.

Con apoyo de los monitoristas de C2 Poniente, el personal en campo de la SSC realizó la búsqueda de los posibles agresores, y a través del cerco virtual se ubicó la motocicleta en la calle Poniente 73 y su esquina con la calle José María Mendívil, en la colonia Daniel Garza.

Tras visualizar al probable responsable que se encontraba a bordo de la unidad, los policías le marcaron el alto, sin embargo, el sujeto lanzó a la avenida un casco de motociclista y aceleró la marcha, pero unos metros adelante fue interceptado y detenido.

También te puede interesar: Prisión preventiva a ex esposo de mujer atacada en Viaducto

Una vez asegurado, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se halló un arma de fuego corta con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por todo lo anterior, el hombre de 30 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS