diego-n-atropello-.jpg
FGJ-CDMX
19 junio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Diego “N” comparece hoy ante juez por tentativa de feminicidio

Abogados de Diego “N”, informaron que hoy a las 16:00 horas está programada la audiencia inicial, que se realizará en juzgados de la colonia Doctores

Ciudad de México.- Diego “N” pasó su primera noche en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y éste sábado comparecerá por primera vez ante un juez, por el cargo de tentativa de feminicidio, por atropellar a dos mujeres el 12 de junio pasado en calles de la alcaldía Iztacalco.

También te puede interesar: Diego “N”, quien presuntamente atropelló a Polly y Fer se entregó a las autoridades

El presunto inculpado se entregó la tarde del viernes ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), por la orden de aprehensión que existía en su contra, por lo que ayer mismo ingresó al centro penitenciario.

Será trasladado después del mediodía a juzgados

Se espera que hoy después del mediodía se realice el traslado de Diego “N”, en medio de un operativo de seguridad, para que comparezca en los juzgados que se ubican en la colonia Doctores.

Te recomendamos también: Orden de aprehensión a sujeto que atropelló a 2 mujeres en Iztacalco

En entrevista con Azteca Noticias, los abogados Óscar Salazar y Luis Octavio Espinoza, representantes legales de Diego “N”, informaron que hoy a las 16:00 horas está programada la audiencia inicial, que se realizará en uno de los juzgados de la calle de doctor Lavista.

Abogados pedirán ampliación de término para definir su situación

Detallaron que pedirán al juez ampliar el plazo para que se defina su situación jurídica, ya que solicitarán tener acceso a la carpeta de investigación que se integró contra su cliente.

Por su parte, el Ministerio Público ofrecerá videos y testimonios recabados del día de la agresión, en los que basaron la acusación de que el conductor responsable actuó con premeditación contra las víctimas Fernanda y Polly, luego quienes permanecen delicadas de salud en el hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS