Atropelladas Iztacalco
15 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Orden de aprehensión a sujeto que atropelló a 2 mujeres en Iztacalco

Ya fue librada una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, identificado como responsable de la agresión contra 2 mujeres al salir de una fiesta.

Ciudad de México.- De acuerdo con fuentes ministeriales ya fue librada una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, a quien las autoridades identifican como la persona que atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

La Policía de Investigación ya realiza las investigaciones de campo y gabinete para dar con su paradero y ponerlo disposición del juez que lo requiere.

Las víctimas se encuentran en el hospital

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio en la calle de Niceto Zamacois, colonia Río Piedad y quedó captado en video, cuando un grupo de jóvenes sacaron al presunto responsable de un inmueble porque presuntamente estaba realizando desorden, después sube a su auto y embiste a quines los retiraron del inmueble, pasando sobre una joven y arrastrando por dos calles a otra.

Ambas se encuentran graves, una en el hospital Xoco y otra en Balbuena, con fracturas, golpes y quemaduras.

También te puede interesar: Un sujeto es detenido por atropellar a un policía de tránsito

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que se integró una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

Sobre ete caso el agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación que recabó entrevistas con testigos, videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS