diputada gubernatura Quintana Roo
Twitter @LauFdzOficial
06 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Diputada deja el PVEM para buscar la gubernatura de Quintana Roo

La diputada Laura Fernández Piña dijo que buscaría contender por la gubernatura de Quintana Roo por la Alianza Fuerza México.

Laura Fernández Piña, ahora ex diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció que se postulará como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la Alianza Fuerza México.

A través de redes sociales, Laura Fernández Piña informó que sería la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Fuerza Por México, conformada por los partidos PRD, PAN y PRI.

“Hoy he decidido dar un paso al frente para buscar la candidatura al gobierno de nuestro estado por parte de una coalición amplia, de gran representatividad, no solo de partidos políticos”, indicó.

La diputada del Verde aseguró que en conjunto con la sociedad civil, empresarios, trabajadores turísticos buscarán lo mejor de Quintana Roo.

“Se que este tipo de acuerdos corresponde a los líderes de los partidos políticos, pero soy muy optimista de que vamos a consolidar este gran proyecto con el PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y cualquier otro instituto político que quiera sumarse”.

¿Quiénes buscan la gubernatura de Quintana Roo para 2002?

La bancada del PRD le dio la bienvenida a la ex diputada del Verde para contender en las elecciones a la gubernatura de Quintana Roo, que se realizarán el 5 de junio de 2022 .

Laura Fernández Piña es originaria de Torreón, Coahuila y tiene una licenciatura en Administración y Contaduría por la Universidad del Valle de Atemajac.

La ex diputada del Partido Verde anteriormente fue la presidenta del PRI en Quintana Roo . Aunque también ocupó cargos en el Congreso local en el periodo de 2008 a 2011.

En Quintana Roo, los candidatos a la gubernatura del estado son Mara Lezama, por el partido Morena.

También se habló que el actor Roberto Palazuelos podría contender para la gubernatura de Quintana Roo.

En Quintana Roo, Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Oaxaca se disputarán gubernaturas, además de diputaciones locales.

Particularmente, en Quintana Roo se disputarán la gubernatura y 15 diputaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS