influencers Canadá Cancún
Especial
05 enero 2022
Israel Herrera
Estados - Notas
Compartir

Influencers de Canadá quedan varados en Cancún tras fiesta en vuelo

Los influencers violaron las medidas sanitarias en el vuelo de Canadá a Cancún, por lo que la aerolínea canceló su regreso.

Un grupo de influencers de Canadá quedó varado en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, luego de que la aerolínea en la que regresaría a su país les canceló el vuelo, pues organizaron una fiesta que violó las medidas sanitarias y las reglas del transporte aéreo.

Los influencers llegaron desde Montreal, Canadá, a Cancún, sin embargo, durante el vuelo bebieron alcohol y bailaron, de acuerdo con las grabaciones que los influencers compartieron en redes sociales, que de inmediato se viralizaron.

El grupo de influencers de Canadá se negó a aceptar las medidas de la aerolínea para regresar a su lugar de origen y por ello se canceló el vuelo agendado para este 5 de enero.

Los influencers intentaron tomar otro vuelo desde Cancún, sin embargo, la aerolínea informó a través de Twitter que les negó el embarque a estos pasajeros por el comportamiento que presentaron en su llegada a México.

Canadá investigará caso de influencers en Cancún

Por su parte, el ministro de transporte de Canadá calificó el comportamiento de los influencers como inaceptable y anunció que se abrió una investigación del caso que podría derivar en multas económicas cuantiosas.

El que también se pronunció por los videos de los influencers fue el ministro de Canadá, Justin Trudeau , quien se dijo avergonzado del comportamiento de sus connacionales durante el vuelo a Cancún.

El ministro de Canadá explicó que el comportamiento de los influencers es como una “bofetada en la cara”, sobre todo cuando su gobierno implementa medidas ante los contagios de Covid-19.

“Es una bofetada ver a la gente poniéndose a sí misma, poniendo a sus conciudadanos, poniendo en riesgo a los trabajadores de las aerolíneas al ser completamente irresponsables”, dijo

Aunque James William Awad, propietario de la empresa que alquiló el avión para transportar a los influencers a Cancún, negó que se violaran las medidas sanitarias y de vuelo, aunque la empresa Sunwing fue la que denunció los hechos ante el ministerio de transporte de Canadá.

En redes sociales, Awad dijo que reflexionaría sobre el asunto de los influencers para comprender mejor la situación a la que calificó como “una simple fiesta en avión”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS