diputada_selena.jpg
Crédito: Twitter @5toPoderqroo
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Diputada de Morena debuta en TikTok con canción de Selena

Claudia Gabriela Aguirre Luna, diputada de Morena en Colima, bailó en un video “Como la flor”, una popular canción de Selena, para estrenar su cuenta en TikTok.

La reina del Tex Mex, Selena, fue la inspiración de Claudia Gabriela Aguirre Luna, una diputada de Morena que decidió debutar en TikTok con un singular baile y caracterización, atrayendo la atención de muchos internautas.

La diputada local en Colima estrenó su cuenta en esta red social con un video donde aparece bailando la canción “Como la flor”, uno de los éxitos de Selena Quintanilla, cantante que murió en 1995.

Para esta grabación de 30 segundos, Aguirre Luna se vistió con un atuendo parecido al que la cantante usó en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, un conjunto morado que se volvió icónico.

Te puede interesar: Carne asada en cabaña pudo provocar incendio en Sierra de Santiago

La diputada aparece bailando entre humo y luces, un efecto creado gracias a los filtros de TikTok, lo que da un toque más llamativo a todos los videos de esta red social.

El video, compartido hace un día, suma más de 1,500 reproducciones y tiene más de 100 corazones o “Me gusta”. Aunque todavía no ha sido comentado por los internautas, se ha compartido más de 30 ocasiones.

La cuenta recién inaugurada tiene hasta el momento 179 seguidores y en su descripción, Claudia Aguirre comparte que es “jefa de familia, madre, legisladora local y jubilada”.

Aguirre Luna abrió esta cuenta a unos días de que arranquen las campañas para diputaciones y alcaldías en esa entidad, por lo que quizá se trate de una estrategia para atraer la atención de los votantes.

¿Quién es Claudia Gabriela Aguirre Luna?

Además de una probable admiradora de Selena, Claudia Gabriela es diputada local de Morena por el primer distrito electoral del municipio de Colima y aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de la capital del estado.

Antes de ocupar su actual cargo, fue Secretaria del Departamento de Estudios y Proyectos Académicos, perteneciente a la Secretaría de Educación del Estado de Colima.

También fue secretaria en la Secretaría de Educación Pública estatal y desde su cargo como diputada ha presentado 27 iniciativas, una de ellas para integrar una Comisión para la Implementación de la Justicia Digital en Colima.

Te puede interesar: Cuatro migrantes detenidos en Hidalgo dan positivo a Covid-19

MÁS NOTICIAS