director facebook messenger
Pexels
07 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Director de Facebook Messenger anuncia su salida para 2022

El director de Facebook Messenger renunció luego de la salida de varios directivos por el cambio de nombre de la red social a Meta.

Stan Chudnosky, director de Facebook Messenger, anunció su salida de la compañía ahora llamada Meta para el 2022.

Hace siete años, Chudnosky se unió a Facebook como Jefe de Producto para Mensajería y posteriormente, en 2018, fue ascendido a Jefe de Messenger.

“Dejaré Meta en algún momento del segundo trimestre del próximo año”, dijo el director de Facebook Messenger en una publicación en redes sociales.

Stan Chudnosky, de 51 años de edad, también lideraba la integración de las aplicaciones de mensajería de la red social, pero decidió renunciar a Meta para descansar, pues desde los 16 años ha trabajado.

“No tengo planes de retirarme, pero estoy deseando tomarme un buen descanso de muchos meses”.

¿Qué pasa con Facebook Messenger?

Tras la salida del director de Facebook Messenger, Loredana Crisan se quedará en su lugar, quien asumirá el papel de líder de la mensajería de Meta, pues ha trabajado en el proyecto durante casi seis años.

Loredana Crisan también trabajará en Instagram y la nueva plataforma Messenger Kids, ya que se incluye en la mensajería de Facebook Messenger.

Además, Maher Saba, quien se unió a la compañía en 2013, supervisará los productos de presencia remota y la ingeniería principal.

Hasta el momento, Facebook Messenger ha intentado unir la mensajería en su conjunto de aplicaciones y lo habilitó por primera vez entre Instagram y Messenger en septiembre pasado.

En octubre de 2021, Facebook cambió el nombre de su sociedad a Meta , experimentando un cambio de marca en un momento en que los legisladores y reguladores de Estados Unidos (EU) han criticado su poder de mercado.

Facebook también enfrenta señalamientos sobre sus decisiones algorítmicas y la vigilancia de los abusos en sus servicios.

Por ese motivo, muchos directivos han decidido renunciar a sus puestos. A principios del 2021, el director creativo de Facebook, Mark D’Arcy, dejó la red social .

La semana pasada, David Marcus, Líder del Proyecto de criptomonedas en Facebook, anunció su salida, al igual que el Director de Tecnología de la compañía, Mike Schroepfer, quien planea dejar el cago el proximo año.

Mientras que el Director de Facebook Messenger dejará la empresa en el segundo trimestre del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS