juan-ferrer-insabi (1).jpg
Créditp: Twitter @Juanferrer62
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Director del Insabi, Juan Ferrer, da positivo a Covid-19

El funcionario informó a través de su cuenta de Twitter que ha presentado síntomas leves y que se ha aislado como marca el protocolo.

Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), dio a conocer que se contagio de Covid-19 y que presenta síntomas leves.

  A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que se realizó una prueba y dio positivo por lo que se aislará siguiendo las recomendaciones médicas y el protocolo de atención.

Te puede interesar: El secretario de Marina vuelve a dar positivo a Covid-19

Dijo que hasta el momento tiene síntomas leves y que conforme a las recomendaciones médicas se mantendrá aislado, pero seguirá atento a sus responsabilidades de trabajo.

“Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, escribió el titular del Insabi en Twitter.

Ferrer Aguilar llamó a la población del país a seguir cuidándose de acuerdo conn las recomendaciones del personal médico.

El funcionario federal hizo su última aparición pública el pasado 19 de febrero, cuando acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de obra del Hospital General de Sonora.

Cuatro funcionarios dan positivo a Covid-19 en menos de una semana

Cabe recordar que esta mañana, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda, también dio a conocer que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, por lo cual también se aisló como marca el protocolo.

Además, en menos de una semana, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informaron que se ha sido contagiado de coronavirus.

Te puede interesar: Norberto Rivera mejora favorablemente tras contagio de Covid-19

MÁS NOTICIAS